Azafranes Sabater, empresa fundada a finales de los años 40 por Francisco Sabater Beltrá, comenzó su actividad con el envasado manual de especias y herboristería en sobres de papel. La primera de sus marcas fue La Herradura, con la que comercializaba sus productos en Extremadura. Años más tarde, amplió el mercado a los consumidores de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia con la marca, Guisanol.
En la década de los 70, la firma dio el salto a las regiones del norte de España con las marcas Payaso y Blancanievesy, en los 90, se creó la actual sociedad limitada y una
nueva marca, La Colmena. Precisamente en esta etapa se consolida la verdadera expansión de la empresa con la introducción del producto en las principales cadenas de distribución y grandes superficies.
el trato al cliente. La tercera generación de la familia, que actualmente gestiona la empresa, ha hecho además una apuesta decidida por la expansión en el extranjero.
La firma ha realizado una continua inversión para tener la más sofisticada maquinaria, con lo que se ha conseguido la casi total automatización de todos los procesos productivos.
Azafranes en hebra y molidos, sazonadores (preparados para paella, gazpachos, caracoles, pinchos…), especias, pimentón, colorantes, piñones, infusiones y edulcorantes.
Razón Social: AZAFRANES SABATER, S.L.
Año de constitución: 1989.
Dirección: Goya, 3
Código Postal: 03660 Novelda / ALICANTE / ESPAÑA.
Teléfono: 34 + 960 601 380
Fax: 34 + 965 604 912
e-mail: admin@azafranes-sabater.com
Web: www.azafranes-sabater.com
Todos los derechos reservados © 2024 APRECOIN