Sucesores de Blas Palomares se funda en 1911, siendo en la primera mitad del pasado siglo cuando se registra la marca “La Llave”, que en la actualidad es la más emblemática de la empresa.
Distinguida por su carácter familiar, ya son cinco generaciones en la empresa que durante todo este tiempo han dado prioridad a satisfacer las demandas del mercado y las necesidades de sus clientes, manteniendo el buen hacer tradicional en la elaboración de condimentos, especias e infusiones y adaptando la moderna tecnología a los procesos de fabricación.
Fruto del esfuerzo de mejora constante es el reconocimiento de la calidad de sus productos tanto en el mercado nacional como internacional, lo que ha llevado a Azafranes La Llave a ser un referente en la elaboración de condimentos y especias.
Situamos al producto en el centro de nuestra empresa, para seleccionar y tratar la mejor materia prima y así conseguir un producto final perfecto.
Certificamos nuestra calidad. En SUCESORES DE BLAS PALOMARES, certificamos nuestra calidad comprometiéndonos a aplicar, mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad basándonos en la Norma IFS Food, los requisitos y normativa alimentaria fijados por la reglamentación y desarrollando procedimientos internos que garanticen la calidad, inocuidad y seguridad de los productos que elaboramos.
El esfuerzo continuo por adaptarse a las nuevas tecnologías en los procesos de fabricación, y por obtener el máximo reconocimiento en calidad, sitúan a la empresa como líder en la elaboración de condimento alimentario.
Razón Social: Azafranes y Especias La Llave
Año de constitución: 1911
Dirección: Avenida Jesús Navarro Jover, 19.
Código Postal: 03660 Novelda / ALICANTE / ESPAÑA.Teléfono: 34 + 965 600 282
Fax: 34 + 965 600 252
e-mail: info@azafraneslallave.com
Web: www.azafraneslallave.com
Todos los derechos reservados © 2024 APRECOIN